Dibujos buscando a Dory

imagen de la nueva pelicula Buscando a Dory

 

Dibujos para colorear buscando Dory

Ella sufre de pérdida de memoria a corto plazo, lo cual normalmente no modifica su actitud alegre –hasta que comprende que ha olvidado algo realmente importante: su familia-. En Marlin y Nemo ha encontrado una nueva familia, pero está atormentada por la creencia de que hay alguien por allí que la busca.

clic para imprimir: dibujo para pintar Dory

Hank

Un consumado artista del escapismo, con enormes capacidades de camuflaje, Hank es el primero en recibir a Dory cuando ella llega al Instituto de la Vida Marina.

clic para imprimir: dibujo para pintar Hank

Destiny

Destiny se siente ciertamente avergonzada por su falta de gracia, producto de su mala visión, pero Dory piensa que nada muy bien y está encantada de saber que su enorme amiga también habla cetáceo.

clic para imprimir: dibujo para pintar Destiny

Bailey

 es la ballena beluga residente del Instituto de la Vida Marina, quien está convencido de que sus habilidades de navegación por sonido están estropeadas.

clic para imprimir: dibujo para pintar Bailey

Si Buscas comprar artículos de buscando a Dory, juguetes baratos, mochilas escolares, plumieres, ropa, toallas para la playa, gorras, carpeta, libretas, billetero, etc. puedes ver los productos que vendemos en el siguiente enlace: productos Buscando a Dory

Walt Disney Pictures presenta nuevos materiales de los personajes de Buscando a Dory, secuela de la cinta de animación en 3D producida por Pixar en 2003 y que en esta ocasión cambia el rol protagonista de Marlin y Nemo a Dory, el divertido pez de memoria a corto plazo. A lo largo del artículo os presentamos a los distintos personajes de Buscando a Dory para que los conozcáis a fondo.

clic para imprimir: dibujo para colorear Dory

Nemo, Marlyn y Dory

Son los tres protagonistas de la primera entrega que repiten en la secuela, aunque en esta ocasión es Dory quien se pierde en el lugar del pequeño Nemo. Dory va en busca de su familia y para ello tendrá que cruzarse todo el océano.

clic para imprimir: dibujo Nemo, Marlyn y Dory

Dory, Jenni y charlie

Ellos la mimaron y protegieron, e intentaron darle las habilidades que necesita para recorrer el mundo con una memoria defectuosa.

clic para imprimir: dibujo Dory-Jenni-Charlie

Nutrias

Las nutrias serán las encargadas de enternecer al espectador con sus inocentes miradas

clic para imprimir: Las Nutrias

Maestro Raya

es el maestro del arrecife y amante de la música, quien se toma muy en serio la educación de Nemo y la de sus compañeros de estudios submarinos.

clic para imprimir: dibujo para pintar maestro Raya

Mr Ray y crush

Dos de las caras conocidas de Buscando a Dory son Mr. Ray y Crush, la tortuga que utilizan Marlin y Dory como transporte en la primera entrega para moverse por las fuertes corrientes de agua y la pequeña tortuguita que les ameniza el viaje.

clic para imprimir: dibujo Mr Ray y Crush

Becky

 es un excéntrico y alocado pájaro acuático que se siente atraído por Marlin. Pese a que inspira poca confianza, especialmente en cierto pez payaso muy escéptico, él es más inteligente de lo que parece.

clic para imprimir: Becky