Dibujos para colorear Tarzan

clic para imprimir: dibujos-de-tarzan-para-colorear

clic para imprimir: dibujo-para-colorear-niño-tarzan-la-gorila-y-el-elefante

Tantor es un elefante muy miedoso. Es muy miedoso y tiene una infinidad de fobias, aunque siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos en una aventura. Terk, quien le llama "trompita", siempre le dice que debe afrontar sus miedos. Tantor suele ayudar al Profesor Porter en sus experimentos.

clic para imprimir: dibujos-para-colorear-tarzan

clic para imprimir: Tarzan_Terk_y_Tantor

Ella es una gorila muy dura. Ella y Tarzán son buenos amigos desde pequeños. Terk siempre dice que no hay nada que pueda con Tarzán. Terk siempre regaña a Tantor por ser un miedica.

clic para imprimir: Tarzan_y_Terk

clic para imprimir: tarzan-para-pintar

 

clic para imprimir: tarzan-niño

Es una gorila que encontró a Tarzán cuando era un bebé, después de que Sabor matara a sus padres. Ella lo cuidó como si fuera su hijo, y lo crió para que fuera un gorila más de la manada.

clic para imprimir: Tarzan-y-Kala

Tarzán es el protagonista de la película de 1999 Tarzan. Comúnmente conocido como el "Rey de la Selva", Tarzán fue rescatado y criado por una colonia de monos después de que sus padres fueran asesinados por el sanguinario Sabor. A medida que pasaron los años, se convirtió en un hombre simio, protegiendo a todos los simios, y nunca conociendo el mundo exterior, aparte de la selva.

clic para imprimir: tarzan-para-colorear

Es un fuerte muchacho parecido a un hombre mono. A veces la gente piensa que es el eslabón perdido.  Fué criado por los gorilas cuando era un bebé, ya que él perdió a sus padres. Viste un taparrabos marrón y tiene un pelo muy largo.  Siempre, desde pequeño, ha intentado ser un gorila más, aunque casi siempre metía la pata en todo. Cuando creció, ya era como un simio, y era capaz de vencer a cualquier animal.

clic para imprimir: tarzan-de-disney

clic para imprimir: tarzan

Ella y su padre llegaron a África a estudiar los gorilas. Cuando conoció a Tarzán, un hombre salvaje, ella le enseñó todo sobre el mundo y le enseñó a hablar su idioma, y Tarzán le enseñó a hablar gorila. Ella se quedó a vivir en la selva con él, y se casaron, teniendo una boda que incluía una gorila como dama de honor. Ella aun no está muy acostumbrada a vivir en la jungla.

clic para imprimir: jane-porter

 

clic para imprimir: colorear-dibujos-tarzan

clic para imprimir: tarzan-dibujos-infantiles

clic para imprimir: tarzan-novia

clic para imprimir: tarzan-y-jane-porter

clic para imprimir: jane-y-tarzan-colorear

clic para imprimir: jane-y-tarzan

clic para imprimir: dibujos-para-colorear-gratis

clic para imprimir: tarzan-1

Él y su hija Jane llegaron a África a estudiar a los gorilas. Cuando conocieron a Tarzán se quedaron a vivir en la jungla. El Profesor es como un "ciéntífico chiflado", muchos de sus inventos no salen bien y, a veces no recuerda lo que estaba haciendo. Tantor, el elefante, suele ayudarle en sus experimentos científicos. Porter tiene un rival desde que era joven en la academia: Samuel T. Philander; quien le roba sus descubrimientos e ideas para así hacerse rico a su costa.

clic para imprimir: profesor-arquimedes