Dibujos para colorear Turbo

Turbo sueña con ser el mejor corredor de carreras del mundo y competir en Indianápolis 500. Su obsesión con la velocidad lo hace desencajar en la lenta y precavida comunidad de caracoles. Cuando un inesperado accidente le otorga una velocidad increíble, Turbo se embarca en un viaje extraordinario para lograr lo imposible

clic para imprimir: dibujos-para-colorear-turbo

turbo-pintar

clic para imprimir: turbo-pintar

turbo-dibujo-para-pintar

clic para imprimir: turbo-dibujo-para-pintar

urbo-dibujo-para-colorear

clic para imprimir: turbo-dibujo-para-colorear

turbo-compitiendo

clic para imprimir: turbo-compitiendo

Chet es el hermano mayor de Turbo, su completo opuesto. Demasiado precavido y siempre práctico, es el realista que se contrapone a su soñador hermano. La prioridad número uno de Chet, es mantener a salvo a Turbo, quien es su mayor desafío para tener éxito en esta tarea.

clic para imprimir: turbo-chet

clic para imprimir: turbo-carrera

dibujos turbo para colorear

clic para imprimir: turbo

Un auto modificado súper cool, Pepe Maniobra, tiene una perspectiva única de las vueltas y giros más dementes que han surgido de las aventuras de Turbo. Le presta su voz Snoop Dogg en inglés.

clic para imprimir: pepe-maniobra

Es un piloto de coches de carreras franco-canadiense, ganador en 5 ocasiones de las 500 millas de Indianápolis, da la impresión de ser un seductor excéntrico y carismático, aunque en realidad, es un competitivo ególatra, que hará cualquier cosa para vencer, él es velocidad sin corazón.

clic para imprimir: Guy-Gagne

5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario