Spiderman

Dibujos para colorear e imprimir de Spiderman

Todos los mejores dibujos para pintar y colorear de los dibujos películas y cómic de spiderman

Spiderman

La picadura de una araña radiactiva otorgó a Peter Parker unos increíbles poderes similares a los de una araña. Tras perder a su querido tío Ben a manos de un ladrón, un muy triste Peter prometió usar sus habilidades para proteger la ciudad como el asombroso Spider-Man. La experiencia le enseñó a Peter una lección muy valiosa: un gran poder exige una gran responsabilidad.

clic para imprimir: dibujo para colorear spiderman

imagen para colorear spiderman

 

clic para imprimir: dibujo para pintar Spiderman

 

 

imagen para colorear spiderman extendiendo su tela de araña

clic para imprimir: Spiderman con su telaraña

dibujo spiderman para colorear

clic para imprimir: Spiderman para pintar

dibujo para hacer por puntos

clic para imprimir: Spiderman para pintar por puntos

 

clic para imprimir: spiderman para colorear

 

 

 

Spiderman y Mary Jane

imagen para colorear Spiderman salvando a Mary Jane

clic para imprimir: Spiderman salva a Mary Jane

 

clic para imprimir: dibujo Spiderman y Mary Jane

Veneno

Alimentado por el odio combinado de Eddie Brock y del antiguo traje alienígena de Spiderman, el temible... y viscoso... supervillano conocido como Veneno posee todos los poderes de Spiderman y una fuerza incluso superior. Indetectable para el sentido arácnido del trepamuros, ¡Veneno ha demostrado ser el enemigo de Spiderman más brutal!

clic para imprimir: dibujo Veneno

Doctor Octopus

El Dr. Octopus controla cuatro tentáculos de Adamantium mediante un arnés que lleva siempre puesto alrededor de su torso y de su cintura. Cada miembro telescópico puede moverse a 30 metros por segundo y golpear con la fuerza de un martillo neumático. Enloquecido por su poder, el Dr. Octopus, que fue un brillante científico, ahora solo quiere usar los tentáculos para aplastar a su enemigo más odiado, ¡el asombroso Spiderman!

clic para imprimir: doctor Octopus

Duende verde

Un accidente de laboratorio relacionado con una fórmula experimental otorgó a Norman Osborn fuerza sobrehumana, un intelecto superior y capacidad de curación acelerada. El mismo accidente también le hizo perder la cordura y lo convirtió en el mayor enemigo de Spiderman, ¡el Duende Verde!

clic para imprimir: Duende Verde

Hombre Arena

Bombardeado con una enorme dosis de radiación de un reactor experimental, William Baker, un secuaz irrelevante de la mafia, descubrió que podía transformarse en una forma arenosa moldeable y manipulable a su antojo. Ansioso por usar dichos poderes para mejorar su posición en la vida, ¡Baker se embarcó en una serie de intrépidos atracos bajo el seudónimo de Hombre de Arena!

clic para imprimir: captura del hombre arena

imagen para colorear spiderman luchando con hombre arena

clic para imprimir: Spiderman luchando con hombre arena

Si Buscas comprar artículos de buscando de Spiderman, juguetes baratos, mochilas escolares, plumieres, ropa, toallas para la playa, gorras, carpeta, libretas, billetero, etc. puedes ver los productos que vendemos en el siguiente enlace: productos para comprar Spiderman