Tadeo Jones

Dibujos para colorear Tadeo Jones

Yo soy Tadeo Jones, soy un soñador empedernido y un gran fan de la arqueología. Desde pequeño colecciono objetos con la ilusión de que uno de ellos sea realmente un impor tante descubrimiento. Tengo ese espíritu infantil gracias al cual cada situación puede conver tirse en una gran aventura, hasta el punto de trastocar toda mi vida para experimentarla. Soy el aventurero que todos lleváis dentro, pasional y enamoradizo.

clic para imprimir: Tadeo Jones

Sara

Sara Lavrof es la hija de un reputado arqueólogo y ha seguido los pasos de su padre. A pesar de haber sido siempre un ratón de biblioteca, es también una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter. Pero, mientras que yo soy sólo un amateur aficionado a la arqueología, ella es una auténtica profesional que se toma muy en serio su investigación y todo lo que le rodea.

clic para imprimir: dibujo para colorear sara

clic para imprimir: dibujo para colorear Tadeo Jones

clic para imprimir: dibujo Tadeo Jones para colorear e imprimir

Freddy

Freddy es un peculiar guía peruano con un sorprendente abrigo mul tiusos. Es, literalmente, un negocio andante. Con el humor como mejor arma, intentará en cualquier situación vender todo el arsenal de objetos que lleva siempre encima.

clic para imprimir: Freddy para colorear

Belzoni

Belzoni es el loro de Sara y tiene mucho carácter. No es hablador, pero es un escritor nato: cuando tiene que decirnos algo, lo escribe al momento en uno de sus tablones. Como ahora.

clic para imprimir: imagen para colorear Tadeo Jones

Jeff

Conozco a Jeff desde hace tiempo y somos muy amigos, vaya, somos inseparables. Tengo que confesar que le encantan las galletas, y que a veces me mete en algún que otro problema... ¡Ah! Es un perro, ¿os lo había dicho?

clic para imprimir: imagen para colorear Jeff

Kopponen

clic para imprimir: kopponen

si buscas comprar artículos de Tadeo  Jones puedes hacerlo en el siguiente enlace:productos tadeo jones