Dibujos de Mulán

imagen mulan disney

Mulán

Fa Mulán es la protagonista de las películas Mulan y Mulan II. Ella se inspira en Hua Mulan del legendario poema chino La balada de Hua Mulan.

clic para imprimir: dibujo-para-colorear-princesa-mulan

clic para imprimir: dibujo-mulan-disney

clic para imprimir: mulan

clic para imprimir: dibujo-para-pintar-mulan

clic para imprimir: diney-dibujo-para-colorear

clic para imprimir: dibujo-para-colorear-mulan-disney

Khan

Es el caballo de Mulán. Él es muy valiente y no tiene miedo a nada. Se demuestra cuando el ejército es atacado en las montañas, y Khan no se escapa, y es capaz de salvar a Mulán y al Capitán Shang de la avalancha.

clic para imprimir: mulan-para-pintar

clic para imprimir: mulan-y-khan

clic para imprimir: Mulan-khan-para-colorear

Mushu

Es un dragón que hace tiempo metió la pata al cuidar de los antepasados de Mulán, provocando que a uno de los antepasados le cortaran la cabeza. Desde entonces trabaja tocando el gong para despertar a los antepasados. Cuando estos le piden que vaya hacia la estatua del Gran Dragón de Roca y le despierte con el fin de que ayude a Mulán en la guerra, Mushu rompe en pedazos la estatua, por lo que él va a ayudar a Mulán diciendo que a sido enviado por sus antepasados. Mushu ayuda a Mulán a adaptarse en el ejército mientras ella finge ser un chico.

clic para imprimir: mushu-mulan

clic para imprimir: dibujo-para-colorear-mulan-y-mushu

clic para imprimir: dibujo-mulan-disney-para-pintar

clic para imprimir: mulan-para-colorear

Cri-Kee

Es un grillo que la Abuela Fa regaló a Mulán pensando que le daría suerte; pero, el Grillo arruinó la clase de Mulán con la Casamentera. Más tarde, el Grillo acompaña a Mushu para ayudar a Mulán diciéndole que da suerte (aunque el sabe que no es verdad). Pero, al final, despues de acompañar y ayudar a Mushu en su travesía, le dice que es un "bicho con suerte".

clic para imprimir: colorear-dibujos-mulan-cri-kee

clic para imprimir: dibujo-para-colorear-crikee-el-grillo

Fa zhou

Es el padre de Mulán. Él es llamado para ir a la guerra, y aunque cree que podrá luchar, Mulán cree que no, ya que está muy viejo. Por ello, Mulán se hace pasar por un hombre y va a la guerra para impedir que lo haga su padre.

clic para imprimir: mulan-Fa-zhou

clic para imprimir: Mulan-y-su-padre

clic para imprimir: dibujo-mulan-disney-fa-zhou

Hermanito

Hermanito es el perro de Mulán. Él ayuda a Mulán en sus tareas, llevando encima de él la comida para las gallinas. En Mulan II, ayuda a las niñas a luchar y juega con ellas.

clic para imprimir: mulan-hermanito-cri-kee

Li Shang

En Mulan, él es nombrado Capitán por su padre, y se encarga de entrenar al ejército para luchar contra Shan Yu y su ejército de Hunos. En el ejército el soldado en el que más fé tiene es Ping (Mulán), al que pierde la confianza cuando descubre que es una mujer. Sin embargo, tiene más fé cuando cuando Mulán les advierte que los hunos atacarían en el Palacio del Emperador y tiene un plan para detener a Shan Yu.

clic para imprimir: li-shang

clic para imprimir: mulan-entrenando

En Mulan II, es ascendido a General. Él pide a Mulán la mano en matrimonio, y aunque la familia de Mulán se alegra, sus padre están preocupados de que puedan ser demasiado diferentes el uno del otro.

clic para imprimir: dibujo-para-colorear-mulan-para-imprimir

Yao, Ling y Chien Po

Yao, Ling y Chien Po son tres soldados de la armada China y personajes secundarios en el largometraje animado de Disney de 1998, Mulan y su secuela Mulan II.

clic para imprimir: yao-ling-y-chien-po