Categorías
Dibujos para colorear

dibujos para Colorear Chicken Little

Chicken Little

Es el padre de Chicken Little. Cuando su hijo dijo que el cielo se estaba cayendo, Buck piensa que lo que le cayó en la cabeza fue una bellota, por lo que desde entonces se avergüenza de su hijo.

clic para imprimir: Buck-Gallo

Es un cerdo grande y gordinflón, y también muy miedoso. Es uno de los mejores amigos de Chicken Little.

clic para imprimir: Runt-Benjamón

Foxy Odiosi es un personaje de la película Chicken Little. Es muy odiosa y una de las más populares del instituto. Se apuntó al equipo de baseball y como juega bien se lleva la fama y no para de humillar a Chicken Little, pero cuando Chicken Little gana el último partido se queda de piedra.

clic para imprimir: little-Foxy-Odiosi

Al principio, Chicken Little está dando la alarma en la ciudad diciendo que el cielo se cae porque le cayó un "pedazo de cielo" sobre la cabeza. Cuando lo explica, su padre, Buck Gallo, piensa que lo que le cayó en la cabeza fue una bellota y no cree lo del pedazo de cielo. Después de un año, todos se siguen burlando de Chicken Little, por lo que él decide apuntarse al equipo de baseball del instituto para hacer algo grande y que todos olviden lo del pedazo de cielo, y así hacer que su padre se sienta orgulloso de él.

clic para imprimir: Dibujos-Chicken-Little-recortable

clic para imprimir: dibujo-para-colorear-chicken-little-para-imprimir

 

clic para imprimir: Colorear-Dibujos-Chicken-Little

clic para imprimir: Chicken-Little-para-pintar

clic para imprimir: Chicken-Little-para-colorear

clic para imprimir: chicken-little-dibujo-para-pintar

Es la mujer de Melvin y la madre de Kirby. Ella va en busca de su hijo cuando cree que a sido secuestrado. Viene a la Tierra en busca de bellotas.

clic para imprimir: chicken-little-con-melvin-y-tina-colorear

clic para imprimir: Chicken-Little-amor

Abby es una de los mejores amigos de Chicken Little. Ella le da a Chicken Little la idea de hacer algo para que su padre confíe en él. En el colegio se burlan de ella diciéndole que es fea. Ella está enamorada de Chicken Little.

clic para imprimir: chicken-little-Abby-Mallard