El rey Leon

Dibujos para colorear el Rey León

Mufasa y Simba

Mufasa fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intento mantener el equilibrio de la naturaleza. Concentrado en enseñar a Simba a ser prudente, para que algún día fuera un adulto y responsable rey. Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es solo porque ama a Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto.

clic para imprimir: dibujo para colorear Mufasa y Simba

Simba

Simba es un cachorro malcriado. es el sucesor al trono, por lo tanto no puede esperar. por mala suerte, este cachorro esta malinfluenciado por los pesimos consejos de su tio, Scar, que planea quedarse con el trono. Malinfluenciado por su tio, simba decide huir de las tierras del reino, para vivir su vida independientemente y libre de responsabilidades, mientras toda la manada piensa que esta muerto. Simba tendra que tomar una dificil desicion. Quedarse con su vida sus problemas, o enfrentar al pasado y tomar su lugar en el ciclo de la vida?

clic para imprimir: Simba el Rey Leon

clic para imprimir: Simba el Rey Leon 2

Simba y Nala

Nala es amiga de la infancia de Simba. En su juventud, siempre está lista a acompañar a Simba dondequiera que vaya. Son grandes amigos, pero el tiempo cambia las cosas, y cuando se reúnen años después, se dan cuenta que su amistad se ha transformado en amor. Nala es una amiga cercana y compañera de juegos de Simba con quien nunca tiene miedo de ir a explorar o hacer travesuras. La tradición de las praderas dicen que; algún día Simba y Nala deberán ser Rey y Reina juntos ycasarse.

clic para imprimir: Simba y Nala para colorear

imagen para pintar Simba y Nala

clic para imprimir: dibujo para pintar Simba y Nala

Rafiki y Simba

rakini es un mono muy amigo de Mufasa, el rey leon, y es el encargado de "bautizar" a cada rey leon segun la tradicion de la generacion real. en "El rey leon" bautiza a Simba, el heredero al trono, asi tambien en el "Rey Leon 2", es el encargado de "bautizar" a kiara, la hija de cimba y nala. tambien lo hizo con Mufasa y Scar en su niñez. Tiene el poder de comunicarse con los muertos, asi como lo hizo con Mufasa.

clic para imprimir: Rafiki presentando a Simba el día de su nacimiento

Timon y Pumba

Timón es una suricata .Es una criatura solitaria que va acompañada de Pumba, que al igual que él es fugitivo de su propia manada. Hace bromas a costa de Pumba y le gusta tanto cantar como oír su voz. Le enseña a Simba su filosofía de vida (Hakuna Matata). El aunque no parezca, daría hasta su último aliento para ayudar a un amigo.Pumba es un jabalí muy bobo, llega a tiempo para salvar a Simba cuando casi muere en el desierto. Pumba parece un poco torpe y tonto. Simpático y con un corazón tan grande como su problema de gases; confía en quien sea, hasta de un carnívoro como Simba cuando lo encuentran moribundo. Cuando Simba decide hacer frente a su destino, el leal cerdo es el primero en acompañarlo.

clic para imprimir: Timon y Pumba para colorear

Kiara y Kovu

Kiara es una leona muy aventurera, parecida a su padre simba, cuando el era chico. Kiara es la la que sigue en el gran heredero al trono, pero ella no quiere serlo. Kiara corre un grave peligro ya que se enamora de un leon, Kovu, hijo de sira y scar, y sira busca venganza contra Simba y utilizara a Kiara para llegar a simba.Kovu es un audaz cachorro de leon, entrenado por Sira, su madre para acabar con simba. Kovu es muy valiente, es hijo adoptado de Scar, y el lo eligio a Kovu para ser el rey y destruir a Simba. Kovu se enamora de Kiara, la hija de simba, lo que no lo permite destruir a Simba. Tiene dos hermano, Luka y Vitani, Luka esta celoso de el.

 

clic para imprimir: Kiara y Kovu dibujo para pintar

dibujo Kiara y Kovu de adultos

clic para imprimir: Kiara y Kovu adultos

La Guardia del León

Kion, Fuli, Beshte, Ono y Bunga

Kion, príncipe de las Tierras del Reino, descubre que es el próximo líder de la Guardia del León

clic para imprimir: la guardia del León dibujos para colorear

Kion

Hijo de Simba y Nala, hermano menor de Kiara, Príncipe de las Tierras del Reino, líder de La Guardia León y el protagonista.

clic para imprimir: imagen Kion para pintar

dibujo Kion para colorear

clic para imprimir: kion la guardia del león

Fui

Gueparda amiga de Kion y el miembro más rápido de la Guardia del León

clic para imprimir: fui la guardia del Leon para colorear

Beshte

Hipopótamo amigo de Kion y el miembro más fuerte de la Guardia del León

 

 

clic para imprimir: Beshte para imprimir y colorear

Ono

Garza ganadera amiga de Kion y miembro con la vista más aguda de la Guardia del León.

clic para imprimir: Ono la guardia del León

Bunga

Ratel amigo de Kion y el miembro más valiente de la Guardia del León. Es el sobrino adoptivo de Timón y Pumba.

clic para imprimir: Bunga la guardia del León

si quieres comprar productos del Rey León lo puedes hacer en el siguiente enlace: productos El Rey León