El viaje de Arlo

imagen pelicula viaje de Arlo

Dibujos para pintar El Viaje De Arlo

Spot

Spot es un niño humano salvaje, rudo y tenaz, que ha vivido solo en la naturaleza durante la mayor parte de su vida. Habla solo con gruñidos y rugidos, pero sus fortalezas son evidentes: es valiente, tiene confianza en sí mismo y es un superviviente. Spot rápidamente demuestra que es de gran ayuda para Arlo y, poco a poco, se hacen buenos amigos.

clic para imprimir: dibujo para pintar Arlo

dibujo para colorear Arlo y Spot

clic para imprimir: dibujo para pintar Arlo y Spot

clic para imprimir: dibujo para colorear Spot y Arlo

dibujo para colorear Spot y Arlo comiendo

clic para imprimir: Arlo y Spot comiendo para imprimir

dibujo del viaje de Arlo para pintar

clic para imprimir: viaje de Arlo para colorear

Arlo

Arlo tiene 11 años, fue el último de sus hermanos en salir del cascarón, es el más pequeño y todavía no ha sido capaz de dejar su huella en la granja de su familia. Aunque está siempre dispuesto a ayudar con las tareas, este Apatosaurus protegido parece no ser capaz de superar su temor a todo. Sin embargo, cuando Arlo cae en un río y se ve arrastrado a cientos de kilómetros de su hogar, se ve obligado a enfrentar sus miedos por primera vez en su vida, desafiando a la naturaleza rigurosa y salvaje en un largo y difícil viaje de regreso a casa. En el camino, Arlo desarrolla una amistad insólita con un niño humano llamado Spot que le ayuda a darse cuenta de que es capaz de lograr mucho más de lo que jamás había soñado.

clic para imprimir: viaje de Arlo para colorear

Poppa y momma esperando a que nazca Arlo

clic para imprimir: Poppa y Momma esperando a que nazca Arlo

Ramsey

Ramsey es una valiente, inteligente y práctica Tyrannosaurus Rex ranchera que ama el desafío de arrear una manada de ganado de cuernos largos junto a su padre, Butch, y su hermano pequeño Nash. Ramsey tiene una personalidad vivaz y extrovertida, le gustan las buenas bromas, sabe contar grandes historias y siente debilidad por aquellos que están en problemas.

clic para imprimir: Dibujo para colorear Ramsey

Butch

Butch es un Tyrannosaurus Rex robusto e intimidante, lo que se refleja en la horrible cicatriz que le cruza el rostro. Es un ranchero experimentado y un verdadero profesional a la hora de arrear ganado de cuernos largos. Butch alienta a sus hijos, Ramsey y Nash, a que aprendan mediante la acción y los empuja a una situación peligrosa detrás de otra. Lo que más disfruta Butch es compartir historias de batallas alrededor de una fogata al final de un largo día de trabajo

clic para imprimir: Dibujo para pintar butch

Los raptores cazan a la preciada manada de ganado de cuernos largos que le pertenece a Butch y su familia de Tyrannosaurus Rex. Los raptores —o Rustlers, como los llama Butch— tienen cuerpos fibrosos y emplumados y no se comparan en tamaño o fuerza con un T-Rex. Pero, como grupo, los raptores son una gran amenaza, e incluso un T-Rex podría necesitar refuerzos antes de enfrentarse a ellos.

clic para imprimir: Dibujo para pintar Raptores

Si quieres comprar productos del viaje de Arlo los puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace:productos El Viaje De Arlo