Los Vengadores

imagen personages avengers: Capitan America, Iroman, Hulk, Thor

Dibujos para colorear los vengadores

Capitan America

Durante la Segunda Guerra Mundial, el patriota Steve Rogers aceptó un puesto en la operación militar de mayor nivel: Renacimiento. Tras recibir la inyección de un supersuero experimental, Rogers terminó el tratamiento con resistencia, fuerza y tiempo de reacción mejorados. Tras un arduo entrenamiento y ayudado por un escudo de Vibranium indestructible, Rogers se convirtió rápidamente en el arma definitiva del país: ¡el Capitán América! Aunque quedó congelado en el hielo tras una batalla hacia el final de la guerra, Rogers fue hallado y revivido varias décadas después. Actualmente, la leyenda viva continúa luchando contra el mal como miembro de Los Vengadores.

clic para imprimir: capitan america

imagen para colorear del capitan america

clic para imprimir: dibujo para pintar capitan america

Hulk

Una enorme dosis de radiación gamma transformó el ADN del brillante pero enclenque científico Bruce Banner y despertó el héroe oculto en sus genes que se alimenta de adrenalina... ¡Hulk! Este, héroe de pocas palabras y fuerza increíble, estuvo mucho tiempo perseguido por los que quieren aprovecharse de su inmenso poder y por los que creían que la ira del gigante de jade era demasiado peligrosa para ser controlada. Ahora, como miembro de Los Vengadores, Hulk ayuda a aplastar amenazas inimaginables que ningún héroe podría combatir a solas, con la esperanza de demostrar al mundo que es el héroe más fuerte de todos.

clic para imprimir: Hulk

imagen para pintar de hulk

 

clic para imprimir: Dibujo para colorear Hulk

Iroman

Cuando Tony Stark, empresario multimillonario, se pone su sofisticada armadura de malla de acero, se convierte en un arma viviente de última generación: la máquina de guerra más poderosa del mundo. Tony ha refinado su diseño ultramoderno para las batallas más punteras, a velocidad supersónica, para defender el bien común. El Vengador blindado, impulsado por un corazón parcialmente mecánico, ¡es un héroe de los pies a la cabeza! ¡Es el invencible Iron Man!

clic para imprimir: Iroman

imagen para pintar iroman

clic para imprimir: imagen para pintar Iroman

Nick Furia

Nick Furia se convirtió en un miembro de élite del equipo de inteligencia de EE. UU. por su inteligencia y su integridad. Ha sido entrenado como paracaidista, ranger, experto en demoliciones y especialista en vehículos. Nick Furia se mantiene joven gracias a la misteriosa Fórmula Infinito. Cuando el mundo está en apuros, Nick Furia, agente de S.H.I.E.L.D., es el hombre perfecto para defenderlo.

clic para imprimir: Nick Furia

Thor

Las leyendas nórdicas cuentan la historia del hijo de Odín, heredero al trono de Asgard. ¡Su nombre es Thor, el héroe más poderoso de la mitología! La fuerza, la resistencia y el instinto bélico de Thor son mucho mayores que los del resto de los asgardianos. El poderoso Thor empuña un martillo de uru encantado, Mjolnir, y es el amo del trueno y de los relámpagos.

clic para imprimir: Thor

Viuda Negra

La superespía Natasha Romanoff también es conocida como la Viuda Negra. Entrenada a fondo en el arte del espionaje y con un equipamiento de alta tecnología, las habilidades de combate de la Viuda Negra prácticamente no tienen rival. Es una de las agentes más valiosas de S.H.I.E.L.D., ha participado en numerosas misiones de alto secreto y, recientemente, ha recibido la orden del director Nick Furia de vigilar a Los Vengadores.

clic para imprimir: Viuda Negra

Ojo de Halcón

Clint Barton, arquero de puntería perfecta y con un carcaj lleno de flechas trucadas, cuenta con un ingenio aún más rápido que sus fulminantes reflejos. Aunque este arquero experto no siempre sigue las reglas, hace mucho que demostró que Ojo de Halcón es un miembro valiosísimo de Los Vengadores.

clic para imprimir: Ojo de Halcón

Loki

Loki es un malvado asgardiano, empeñado en conquistar Asgard, esclavizar la Tierra y destruir a su hermanastro, el poderoso Thor. Es un maestro de la manipulación y disfruta engañando a otros para hacer que peleen por él. Aunque suele preferir actuar en la retaguardia, no se le puede subestimar en combate cuerpo a cuerpo. Su conocimiento del mal le permite crear ilusiones, cambiar de forma e influir en los que lo rodean mediante hipnosis. Estas habilidades, combinadas con su entrenamiento como guerrero asgardiano, convierten a Loki en un peligroso enemigo.

clic para imprimir: Loki

Si estás buscando comprar artículos de los Vengadores, juguetes baratos, mochilas escolares, plumieres, ropa, toallas para la playa, gorras, carpeta, libretas, billetero, etc. puedes ver los productos que vendemos en el siguiente enlace: productos los Vengadores Marvel