Princesa Sofia

sofia es una muy buena niña que siempre está dispuesta a ayudar a los demás como por ejemplo a la Princesa Vivian a la que ayudó con su timidez. También es muy comprensiva, aunque no le gustaría ser una princesa, ya que cree que las princesas no tienen corazón.

DIBUJOS PARA COLOREAR PRINCESA SOFIA

Princesa Sofia

Sofia es una niña con el fondo de un plebeyo, hasta que su madre se casa con el rey de su reino y de repente se convierte en princesa. Sofía se entera de que ser princesa no es tan difícil, y debe aprender a comportarse como le diga su corazón. Es una joven hermosa con el cabello castaño con un estilo ondulado. Tiene grandes ojos azules y piel clara. Su vestido es de color lila y viene con una corona de cristal. Alrededor de su cuello, ella usa un amuleto de la familia real llamada el Amuleto de Avalor, que le permite el poder de hablar con los animales. Es guapa y hermosa, pero también es torpe.

 

clic para imprimir: dibujo para colorear Princesa Sofia

clic para imprimir: dibujo Princesa Sofia

dibujo para colorear princesa sofia

clic para imprimir: princesa-sofia-dibujo

clic para imprimir: princesa-sofia-para-pintar

Amber

En un principio, la Princesa Amber era envidiosa, tonta y descarada con la que es su hermanastra sofia pero después de cometer varios errores comienza a ser cada vez más responsable, amable, y una hermana correspondiente a sofia por enseñarle lo que es ser una princesa desde que ella y sofia se convirtieron en amigas. Ella quiere mucho a su hermano gemelo james y a su padre roland y su madrastra miranda y su hermanastra sofia.

clic para imprimir: dibujo Princesa Amber

clic para imprimir: Princesa sofia, Amber y Clover

clic para imprimir: Princesa sofia, princesa Amber y principe James

Clover

Clover es el conejo mascota y el mejor amigo de Sofia y le ayuda a ganarse la vida en el reino mucho más fácil. Él anima a Sofia, en el hecho de que intenta ser una buena princesa. A pesar de ser muy bonito, odia los abrazos, excepto en los momentos tiernos, por lo que no le gusta Crackle, quien siempre le abraza.

clic para imprimir: dibujo para colorear clover

clic para imprimir: dibujo para colorear clover y princesa sofia

Whatnaught

clic para imprimir: dibujo para colorear Whatnaught

 

clic para imprimir: princesa sofia para pintar

clic para imprimir: Dibujo Robin princesa Sofia

Flora, Fauna y Primavera

 

clic para imprimir: Dibujo Flora, Fauna y Primavera

Reina Miranda

 Miranda es una mujer cariñosa, que ama profundamente a su hija Sofia, y estaba feliz de llegar a ser una nueva madre de James y Amber. Ella le da consejos maternales a Sofia para que se esfuerze por lograr lo que ella quiere y está orgullosa de sí misma. También enseñó Sofia la importancia de las promesas.

clic para imprimir: Dibujo Reina miranda para colorear

Si quieres comprar productos de la serie Princesa Sofia puedes hacerlo en el siguiente enlace: productos Princesa Sofia